OIJ arrestó a “descamisado” que protestó en la Asamblea Legislativa

Por orden del Ministerio Público

OIJ arrestó al descamisado que protestó contra los Diputados en la Barra de Público de la Asamblea Legislativa.

OIJ arrestó al “Descamisado”, los detalles

El martes 04 de julio, la opinión pública recibió con sorpresa el video del hombre que atrajo la atención de una legisladora en el uso de la palabra en el Plenario Legislativo.

Según confirmó la oficina de Prensa del Ministerio Público “La Fiscalía de Turno Extraordinario del I Circuito Judicial de San José confirmó que ordenó la detención de un hombre de apellidos Morales Salazar, a quien se le investiga dentro del expediente 23-018818-0042-PE, por los presuntos delitos de amenaza a funcionario público y molestia o estorbo a la autoridad (artículo 315 del Código Procesal Penal).

El despacho mencionado indicó que la captura se realizó ayer, en vía pública, en Cinco Esquinas de Tibás; actualmente, el imputado se encuentra detenido y durante la mañana se le tomará la declaración indagatoria, para, posteriormente, definir la eventual solicitud de medidas cautelares” .

Morales Salazar se convirtió en seguidor de la página de Rodrigo Chaves días antes de su actuación en el plenario. Todo eso será parte de investigación judicial.

OIJ arrestó a descamisado

Lea la noticia de Crímenes Cibernéticos en Costa Rica por la libre debido a la Regla Fiscal

TAMBIEN:  Desarticulan banda dedicada al contrabando de cigarrillos

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba