Oficialismo Legislativo espera proyectos buenos en periodo extraordinario

Venta de BCR, acciones del INS y proyectos sociales serán prioridad

El Oficialismo Legislativo representado por el Partido Progreso Social Democrático espera mejoras proyectos después de que falta tan solo una sesión del plenario Legislativo para que concluya el primer periodo ordinario con una raquítica producción.

Partido Progreso Social Democrático y qué esperan

Pilar Cisneros, jefe de fracción del Partido Progreso Social Democrático, no ocultó su emoción al hablar de los proyectos que ya tienen preparados para ser convocados por el Ejecutivo a partir de este martes 1° de noviembre.

La legisladora añadió que los proyectos para la venta del BCR y de acciones del INS también ocuparán un lugar importante en la agenda.

Mientras tanto para la última sesión se espera la discusión de proyectos con poco peso, cómo ha sido la tónica durante el período. Los números no mienten, en el primer periodo ordinario solo votaron 29 proyectos, y de suma importancia para el país enmarcamos la Ley de Atún.

Ninguna de las fracciones Legislativa, a excepción del Frente Amplio, estímulo las Leyes contra la evasión, elusión, y defraudación fiscal vigorosamente.

Oficialismo
La Esperanza del Partido Progreso Social Democrático es una cosecha más productiva en el segundo periodo extraordinario

También podés leer lo que nos dejó el último trabajo de los Diputados

TAMBIEN:  61 niños internados por virus respiratorios

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba