Oficial: Jeaustin Campos es el nuevo técnico del Deportivo Saprissa.

Saprissa lo hace oficial. Jeaustin Campos es el nuevo técnico del equipo morado a lo que resta del Torneo de Clausura y por el Apertura 2022. Mucho se habló de la llegada del técnico más ganador del Saprissa nuevamente al banquillo y hoy se hizo el anuncio oficial mediante un comunicado de prensa.

Oficial: Jeaustin Campos es el nuevo técnico del Deportivo Saprissa

Mediante un comunicado de prensa, el Deportivo Saprissa oficializó la llegada del técnico más ganador del equipo Jeaustin Campos. El técnico llega por lo que resta del campeonato y por el torneo de Apertura 2022.

Comunicado de prensa

“El Deportivo Saprissa se complace en anunciar el regreso del director técnico más ganador de su historia, Jeaustin Campos, quien se incorpora al primer equipo masculino de cara a lo que resta del Torneo de Clausura y por el Apertura 2022.

La institución refuerza su compromiso con la grandeza de su historia y lo que ella representa y, como parte de la búsqueda de los máximos objetivos y de llenar de orgullo a la afición más grande y exigente de Centroamérica, incorpora a un técnico con vasta experiencia y ADN Saprissista”

Es el tercer periodo de Jeaustin Campos con los morados

“En su tercer periodo como estratega del club, Campos llega a imprimir su sangre ganadora, con la cual guió a la institución a alcanzar cinco títulos (Invierno 2006, Invierno 2007, Verano 2008, Invierno 2008 y el Invierno 2014), abriéndose un espacio histórico en Saprissa”

TAMBIEN:  Monstruo volvió a la cima

LEA TAMBIÉN: Jornada 13: ADG se aleja del fondo, Saprissa goleado y Heredia gana

“Jeaustin vuelve al equipo con la convicción de continuar marcando logros y éxitos para la historia del Deportivo Saprissa, y con la confianza plena que, por medio de su experiencia y amplio conocimiento, pueda sacar adelante las tareas requeridas y cumplir los objetivos propuestos.

El Deportivo Saprissa da la más cordial bienvenida a Jeaustin Campos como nuevo director técnico y le desea el mayor de los éxitos en el cumplimiento de sus labores al frente del banquillo del primer equipo masculino.”

¿Jeaustin Campos es lo que necesita Saprissa?

Luego de la goleada recibida por el equipo morado, muchos especularon en redes sociales que el frío no estaba en las cobijas y que los malos resultados no eran 100% culpa del ex técnico español Iñaki Alonso y que eran los jugadores a los que les faltaba demostrar más.

Ha llegado el momento de Jeaustin, pero, ¿Es lo que necesitaba Saprissa? ¿Se verá un cambio radical el próximo domingo 17 ante el Club Sport Cartaginés? Habrá que esperar para saber si el cambio de timón era lo que se necesitaba para enderezar el barco y no más y mejores refuerzos.

TAMBIEN:  Otro gol contra Cartago: Hernán Medford rompe la burbuja y se hará la prueba PCR

Jeaustin Campos en Saprissa

Estos son los datos de rendimiento del nuevo técnico morado Jeaustin Campos.

1° período (noviembre 2006 – noviembre 2009)
4 títulos
62% rendimiento

2° período (octubre 2014 – setiembre 2015)
1 título
62% rendimiento

Números totales:
Juegos: 177
Triunfos: 97
Empates: 39
Derrotas: 41
Rendimiento: 62,10%

Datos del estadígrafo Christian Sandoval

Fuente: Prensa del Deportivo Saprissa

 

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba