Oficial de tránsito acusado de atacar sexualmente a conductoras

Dos denuncias por abuso sexual mientras cumplía su trabajo

Agentes del Organismo de Investigación Judicial destacados en Alajuela detuvieron a un oficial de tránsito identificado con los apellidos Ramírez Zumbado de 48 años de edad, por atacar sexualmente a dos conductoras.

Oficial de tránsito detenido

El sujeto es vincualdo con al menos dos causas por abuso sexual, de acuerdo a la investigación los hechos se dieron, uno de ellos el 28 de octubre del 2021 en Desamparados de Alajuela,  cuando el oficial en horas laborales detuvo a una mujer a quien le pidió que le mostrara el Kit de seguridad en determinado momento aprovecho para abusar sexualmente de la conductora.

El segundo hecho se dio el 9 de diciembre del 2021 en Alajuela centro, el oficial detuvo a una mujer a quien le pidió que le mostrara el kit de seguridad y bajo este pretexto también abuso sexualmente de la femenina.  A ninguna de las dos mujeres les realizó parte y les indicó que se retiraran del lugar.

El OIJ recibió las dos denuncias y comenzaron con las investigaciones logrando individualizar a este sujeto a quien procedieron detener en su lugar de trabajo en Alajuela centro.

El hombre fue trasladado al MInisterio Público para que determine su situación jurídica.

TAMBIEN:  Reabren paso por la radial Alajuela

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba