Oficial: “Bienvenido Cristiano Ronaldo a tu nuevo hogar Al Nassr”

Cristiano Ronaldo tiene nuevo equipo. El Al Nassr de Arabia Saudita hizo oficial la llegada del Bicho mediante su cuenta oficial de Twitter.

Oficial: “Bienvenido Cristiano Ronaldo a tu nuevo hogar Al Nassr”

Se acabó la novela de fin de año. Cristiano Ronaldo jugará en Arabia Saudita para el Al Nassr. Así lo publicó la cuenta oficial del equipo saudita y la cuenta oficial de Instagram del Bicho.

“Haciendo historia. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenidos @Cristiano a tu nuevo hogar @AlNassrFC” afirmó la publicación del Al Nassr F.C. en su cuenta de Twitter, versión en inglés.

LEA TAMBIÉN: Pelé: Así reaccionó el mundo del fútbol con la partida del Rey

TAMBIEN:  Cristiano Ronaldo y Portugal al repechaje

Noticia adelantada

Varios medios internacionales habían afirmado que CR7 sería presentado hasta el próximo 1.º de enero con su nuevo club, pero la noticia se dio por adelantado este viernes 30 de diciembre.

Según informó Diario Marca, el contrato que une al futbolista portugués con el equipo saudí tendrá una duración de dos temporadas y media. El contrato, además de la cuantiosa ficha (algo menos de 100 millones de euros), está rodeado de incentivos económicos vía publicidad que situarán al portugués como el deportista mejor pagado del mundo. La cifra total del vínculo de CR7 con el Al-Nassr se acercará a los 200 millones de euros por temporada.

Cristiano Ronaldo pasará a ser la imagen saudí de cara al exterior en un país que busca cada día tener mayor protagonismo en el mundo del deporte. De hecho, la llegada del que fuera jugador del Real Madrid ha sido considerada un asunto de estado.

Cristiano Ronaldo llega a un equipo sin tanta proyección a nivel mundial, esperando ponerlo en el mapa. ¿Cuántos comprarán la camiseta del Al Nassr con el nombre Ronaldo y el 7 en la espalda? Habrá que esperar.

Oficial: "Bienvenido Cristiano Ronaldo a Al Nassr". Foto: Al Nassr Twitter
Oficial: “Bienvenido Cristiano Ronaldo a Al Nassr”. Foto: Al Nassr Twitter

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba