Oculto en piñal encuentran a femicida de pareja

Tras 3 horas de búsqueda

Tras cerca de 3 horas de intensos patrullajes y controles de carreteras a lo largo de Upala y otros cantones del norte del país, finalmente oficiales de la delegación cantonal de la Fuerza Pública de Upala lograron dar a las 11: 12 de esta mañana con el presunto responsable de asesinar a quien era su compañera.

Oculto en piñal encuentran a femicida de pareja

De acuerdo con lo informado por el comisionado Erick Calderón, director de Operaciones de la Fuerza Pública, el sujeto fue localizado oculto en un piñal situado en la comunidad de Santa Rosa de Upala, a unos 10 kilómetros de Colonia Puntarenas, sitio en el que ocurrió la agresión de la víctima, una mujer identificada como Marisol Rodríguez madre de una niña de 2 años.

El detenido, un hombre apellidado Solera, fue inmovilizado y remitido al centro de Upala, donde fue puesto a disposición del OIJ y la fiscalía local para las diligencias judiciales que correspondan.

TAMBIEN:  Cruz Roja atendió 644 emergencias en 13 horas después de la final

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba