Octavo día de búsqueda de Keibril se suspende para replantear objetivos

OIJ busca a condutores de 6 vehículos que pudieron haber visto al sospechoso

Tras más de 195 horas de desaparecida los agentes judiciales no tienen mayores indicios sobre el paradero de la menor de 9 meses de edad, este domingo las labores iniciaron a las 7 de la mañana, sin embargo, minutos antes de las 2 pm suspendieron las labores, con el fin de darle descanso al personal y analizar las acciones a emprender a partir de este lunes.

Octavo día de búsqueda de Keibril se suspende para replantear objetivos

 

Durante toda esta semana las unidades de búsqueda se han concentrado en los cañales de la zona de Juan Viñas, así como también propiedades  en el sector de Las Mesas y Pacayas, en todos estos lugares los resultados han sido negativos.

La única pista positiva durante las investigaciones fue que los perros detectaran el olor del sospechoso de sustraer a la menor en una zona de cañales conocida como El Trapiche, de la Hacienda Juan Viñas y que testigos lograran identificar la presencia del sujeto en la zona.

OIJ

Por otra parte los agentes judiciales solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con los conductores de estos vehículos los cuales pudieron haber visto algo que ayude a los agentes judiciales ya que pasaban por la carretera donde fue arrebatada la bebé de los brazos de su pequeña madre.

TAMBIEN:  Tribunales de Limón cerrados por reforzamiento de seguridad

Octavo día de búsqueda de Keibril se suspende para replantear objetivos

A los conductores de estos vehículos las autoridades solicitan se comuniquen si vieron el vehículo en que viajaba el sospechoso y podrían tener información qué de una nueva luz sobre hacia dónde llevaron a la bebé.

El vehículo que conducía el sospechoso es el que aparece en la siguiente imagen, sería este el que tuvo un desperfecto cerca de los cañales donde han buscado rastros de la bebé y el mismo que encontraron en la casa de Casasola.

En la búsqueda de la bebé han participado más de 200 personas entre agentes judiciales, personal de Cruz Roja y de la Fuerza Pública.

Lea también: Burocracia retrasa reparaciones de piscina en Cartago

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba