Nuevos jerarcas de Seguridad Pública reunidos con los que se fueron

Los nuevos jerarcas entrantes y salientes del Ministerio de Seguridad Pública sostuvieron una reunión la tarde del miércoles, esto como  parte del proceso de traspaso del mando de los cuerpos policiales.

Nuevos jerarcas de Seguridad Pública reunidos con los que se fueron

Este encuentro, el cual representa una transición ordenada y transparente del mando policial, se efectuó en el despacho del nuevo ministro de Seguridad Pública, Mario Zamora Cordero, y en ella participaron los recién nombrados viceministros Eric Lacayo Rojas y Agustín Barquero Acosta.

De igual manera estuvieron presentes el exministro Jorge Torres Carrillo y los hasta hoy viceministros Flora Bogantes Ovares, Daniel Calderón Rodríguez y Martín Arias Araya, quienes les informaron a las nuevas autoridades sobre el estado en que se encuentran los diversos proyectos y programas que ejecuta dicha institución.

El nuevo Ministro de Seguridad Pública anunció su compromiso con los actuales retos que enfrenta el país en materia de seguridad, por lo cual hizo énfasis en los esfuerzos que se harán en la lucha contra los homicidios y particularmente en el combate al sicariato.

TAMBIÉN: Develan retrato de William Gómez como ciudadano de honor

TAMBIEN:  AyA gastará tres mil millones en plataforma digital

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba