Nuevos diputados criticaron último informe del Presidente Alvarado

Aseguran que la Casa sigue desordenada

Los señalamientos y las críticas fueron la tónica en los discursos de los diputados de las fracciones legislativas al analizar el último informe de labores del Presidente Carlos Alvarado.

Los Padres de la Patria aseguron que la casa sigue desordenada.

Presidente Alvarado, último informe no convenció

La legisladora del PLN, Paulina Ramírez,  reconoció el esfuerzo que se llevó a cabo en el campo económico, pero sostiene que no es cierto que haya dejado sostenibilidad fiscal y la casa ordenada. Sostiene que la situación es mucho más gravosa que lo que reconoció el Presidente.

La legisladora Pilar Cisneros indica que sólo en la administración de Alvarado la deuda de cada uno de nosotros aumentó en más de 2 mil dólares, panorama muy lejano de lo que dijo el Mandatario de que dejaba la casa en orden.

El congresista Pablo Sibaja Jiménez reconoce que a Alvarado le tocó gobernar en un momento de crisis y en medio de una pandemia pero en materia de educación hay una crisis con el apagón educativo, la falta de Infraestructura y las brechas tecnológicas, sobre todo en las zonas alejadas y costeras que han estado siempre olvidadas.

El congresista Fabricio Alvarado afirma que el Presidente Alvarado fue muy hábil en lanzar una cortina de humo sobre su labor pues omitió referirse al caso Cochinilla, la UPAD, el Cementazo y otros.

TAMBIEN:  Hasta que se publique en La Gaceta hospedaje y alimentación si pagan IVA, Presidente Carlos Alvarado omitió reclamar ese impuesto en su factura

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba