Nuevo Regulador General asume su cargo en la ARESEP

Por un período de seis años.

Eric Bogantes Cabezas asume el cargo de Regulador General y Presidente de la Junta Directiva a partir de miércoles 28 de setiembre, por un período de seis años.

ARESEP tiene nuevo Regulador General

El nuevo jerarca de la ARESEP es ingeniero eléctrico, con maestría en Gerencia de Proyectos, y dispone de especializaciones en alta gerencia y habilidades directivas.

El funcionario desempeñó cargos gerenciales en el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados y en la Compañía Nacional de Fuerza y Luz, así como en el Banco Centroamericano de Integración Económica y en el Centro Regional de Energía Renovable y Eficiencia, adscrito al SICA.

Entre los retos que afronta el Ente Regulador están el aseguramiento de ingresos para garantizar su independencia y autonomía, fortalecimiento de sus acciones regulatorias y aplicar los principios de gobierno corporativo para mejorar la funcionalidad de la Institución.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos. 

TAMBIEN:  Nuevos carriles de la Ruta 32 cuentan con primera capa de asfalto

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba