Nuevo parque de Guadalupe estaría listo a finales del 2023

El alcalde municipal, Rafael Ángel Vargas Brenes, se muestra muy optimista con respecto al avance del proyecto de remodelación del parque Santiago Jara, de Guadalupe.

Nuevo parque de Guadalupe estaría listo a finales del 2023

En los próximos días se publicará el cartel de contratación, a través de la plataforma Sicop, del diseño, estudios, presupuesto, planos, entre otros detalles, que permitirá a partir de, entre febrero y marzo del 2023 (son tiempos aproximados), que la empresa adjudicada inicie los trabajos.

«Esperamos que para finales del 2023, Dios primero, tengamos un parque remozado, hermoso, inclusivo, digno de los habitantes del cantón de Goicoechea, para poder disfrutarlo.

«Agradezco el apoyo del Concejo Municipal, porque se ha puesto la camiseta, y han respaldado todo lo que la administración ha planteado», manifestó Vargas Brenes.

Paralelamente, la Alcaldía Municipal también trabajará de la mano con el Ministerio de Salud durante el proceso de reconstrucción para que, una vez que haya finalizado y sea reabierto el parque, se ponga punto final a la orden sanitaria que pesa sobre esa área, debido al tema de las palomas, y sea posible organizar actividades en el sitio.  Fuente Prensa Municipalidad de Guadalupe.

TAMBIEN:  Cluster en Centro de Aprehensión de ilegales dispara hasta los 755 casos por Covid-19

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba