Nueva Zelanda goleó a Islas Salomón 0x5 y está en el repechaje

La Selección Nacional de Nueva Zelanda  llenó de goles a su similar de Islas Salomón por 0x5 este miércoles por las eliminatorias de la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC) y así se clasifica para el repechaje ante Concacaf. Costa Rica tiene asegurado mínimo esta repesca y podría ser rival de los neozelandeses a un partido en Catar.

Nueva Zelanda golea a Islas Salomóm 0x5 y está en el repechaje

La Selección Nacional de Nueva Zelanda  llenó de goles a su similar de Islas Salomón por 0x5 este miércoles por las eliminatorias de la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC) y así se clasifica para el repechaje ante Concacaf, posiblemente ante Costa Rica.

Con goles de Bill Tulioma al 23 y al 69, Chris Wood al 39, Joe Bell al 49 y Matther Garbett al 91, la selección de Nueva Zelanda le pasó por encima a la selección de Islas Salomón. Con un juego ofensivo, ordenado, además de jugadores mucho más altos que los salomonenses, el cuadro Neozelandés fue muy superior.

Cuidado para Costa Rica

Algo para tener en cuenta por parte de la selección patria es que el equipo de Nueva Zelanda es efectivo. En los últimos partidos de la selección nacional, Keylor Navas ha sido protagonista del encuentro, además de nuestra defensa. El equipo de Nueva Zelanda en sus últimos 5 partidos ha marcado 18 goles.

No es la primera vez que Nueva Zelanda y Costa Rica van a repechajes

El enfrentamiento entre Nueva Zelanda y la tricolor es casi inminente. Con su gane de 0x5 ante Islas Salomón y Costa Rica con el repechaje asegurado, estas dos selecciones se enfrentarán los días 13 y 14 de julio en un partido único en la sede del mundial, Catar.

TAMBIEN:  BID dará plata para terminar ruta 35 Región Huetar Norte

Estos enfrentamientos no son nuevo para Nueva Zelanda que tuvo que enfrentar a México en el año 2014, en esa ocasión los aztecas se llevaron el triunfo. Para Rusia 2018 el equipo hondureño se enfrentó a Australia, siendo este último el ganador. Y para el 2010 Costa Rica estuvo a punto de clasificarse ante la selección uruguaya para Sudáfrica 2010, aunque la sele se “vengó” en Brasil 2014.

LEA TAMBIÉN: Luis Fernando Suárez habló en conferencia de prensa y comentó una intimidad

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba