Nueva York: Adolescente quedó colgada de telesilla, aquí el desenlace

Escuchar esta noticia

Una adolescente de 14 años pasó el susto de su vida cuando quedó colgando de una de la telesilla que te llevan por el aire hasta la cima de la montaña, en una famosa estación de esquí de Nueva York.

“¡Mi peor pesadilla!”, dice uno de los testigos del clip, en el que puede verse a una joven de 14 años colgando de su chamarra durante casi dos largos minutos antes de que la gente corriera a ayudarla poniendo bajo ella una red de seguridad, en la que pudiera caer sana y salva, según aseguró Good Morning America.

Una testigo del tenso momento también pudo vislumbrar el final feliz, cuando la jovencita, después de caer desde la silla, fue capaz de levantarse por sí misma y caminar. “Fue un alivio para todos… todo el mundo estaba echándole porras y aplaudiendo”, aseguró.

El suceso tuvo lugar en Bristol Mountain, Canandaigua, en Nueva York, según apuntó Spectrum News, que también confirmó que la estación de esquí está comenzando una investigación para aclarar los hechos.

Bristol Mountain compartió un comunicado de prensa en el que, entre otras cosas, comentó cómo podía verse en el video que “nuestro servicio de seguridad, Ski Patrol, respondió inmediatamente para dar auxilio a la joven”.

TAMBIEN:  La OMS advierte de que menos de un 10% de la población mundial tiene anticuerpos del coronavirus

“Nuestras patrullas en la estación de esquí entrenan durante todo el año en caso de que pudiera suceder una emergencia tan grave como la de hoy y podemos comprobar que realizaron un increíble trabajo, haciendo lo que habían aprendido y ensayado, con un final feliz”.

También añadiendo que se sentían “agradecidos de que la joven esté bien y pudiera abandonar el lugar por su propio pie”.  Fuente: peopleenespanol.com

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba