Nueva rebaja en los combustibles

Semana Santa trae rebaja en los combustibles

Los combustibles de mayor consumo en el país tendrán una nueva rebaja, así lo detalló la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP), este ajuste extraordinario corresponde al mes de marzo.

Nueva rebaja en los combustibles

Las causas que explican está rebaja son dos: “La tedencia a la baja del precio internacional de los productos terminados que importa Costa Rica y la tendencia a la baja en el tipo de cambio del dólar”, así lo señaló el Intendente de Energía de la ARESEP, Mario Mora Quirós.

El litro de gasolina súper tendrá rebaja de ¢13, la gasolina regular rebaja de ¢65, el diésel tendrán rebaja de ¢67 y el gas para cocinar (cilindro de 25 libras) rebaja de ¢175.

Los precios quedaría de la siguente manera:

El litro de Súper pasará de ₡761 a ₡748. La Regular pasará de ₡740 a ₡675, el litro del diésel pasará de ₡701 a ₡634, y el precio del Gas para cocinar (Cilindro de 25 libras) pasa de ¢8004 a ¢7829. 

Estos precios entrarán a regir al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta.

TAMBIÉN: Sardinas y atunes con diferencias en precios

TAMBIEN:  Traspaso de Poderes listo

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba