Novios podrán denunciar con línea especial estafa con bodas

Fiscalía abre investigación

La Fiscalía Adjunta de Fraudes y Cibercrimen debido a las múltiples denuncias relacionadas con una presunta estafa de la empresa Organizadora de Bodas Green Venue, y con el objetivo de dar un servicio público de calidad, solicitará a las personas que deseen denunciar que envíen un correo electrónico a la fiscalía para que se les asigne una cita.

Novios podrán denunciar con línea especial estafa con bodas

La dirección electrónica a la que deben escribir es ue_estafas@poder-judicial.go.cr; posteriormente, el despacho avisará a las personas usuarias el día y la hora en que pueden presentarse a narrar los hechos ocurridos.
Lo que se pretende es evitar que la alta afluencia de personas genere lentitud en el servicio, debido a que se debe atender de manera individual a cada denunciante.

Por estos hechos, la Fiscalía Adjunta de Fraudes y Cibercrimen abrió el expediente 24-000043-1220-PE, en contra de una mujer de apellidos Solís Azofeifa.
La causa se encuentra en fase inicial de investigación, la cual está cubierta por el artículo 295 del Código Procesal Penal, que establece la privacidad de las actuaciones en esta etapa del proceso, por lo que esta es toda la información disponible.

Más de 80 parejas denunciaron la repentina desaparición de la propietaria de la empresa que organiza estos eventos.

Los denunciantes señalan que tras realizar los pagos, se enteran de la cancelación del evento y ni siquiera reciben explicaciones ni por mensajes y mucho menos llamadas telefónicas.

TAMBIEN:  PLN si tuvo estructuras paralelas según denuncian sus propios partidarios

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba