Notificador Judicial localizado muerto en cafetal en Sarchí

Un Notificador Judicial identificado como Luis Gerardo Alfaro Molina de 40 años fue localizado sin vida un día después de darlo por desaparecido.

Notificador Judicial muerto

Alfaro Molina entregó su último encargo a eso de las 10 am y cuatro horas más tarde su jefe inmediato solicitó colaboración a la Fuerza Pública.

Para la tarde del jueves 07 de marzo, la motocicleta del Notificador fue localizada a eso de las 5 p.m. Y entonces por 5 horas más lo buscaron hasta que a las 10 pm suspendieron la búsqueda centrada en la ruta entre Sarchí y Grecia.

En la mañana del viernes 08 de marzo, Alfaro Molina fue localizado sin vida a 50 metros de la calle principal dentro de un cafetal.

Según el Director del OIJ, Randall Zúñiga, el Notificador Judicial presentaba lesiones visibles qué preliminarmente llevan a pensar que lo mataron a golpes para despojarlo de la motocicleta. Sin embargo, antes del mediodía el informe policial señalaba que el Notificador Judicial tenía una herida de bala en la espalda.

La victimología apunta a que no hay otra razón más allá del robo como la causa del ataque contra el funcionario Judicial.

Peritos forenses y otras autoridades ahora examinan el escenario para determinar qué pasó basado en indiciosos periciales.

TAMBIEN:  MECO defiende transparencia de licitación en Aeropuerto Daniel Oduber

La motocicleta del Judicial fue localizada dentro de un cafetal junto con otra moto con denuncia por robo en Puntarenas.

Agentes del OIJ de Grecia están aplicados en la resolución pronta del caso de su compañero.

Notificador Judicial localizado muerto
Foto gracias a Periódico Mi Tierra

Lea👉Decomisan arsenal tras balacera entre bandas rivales

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba