Noticias de Combustibles

A todos los costarricenses que nos preguntaron acerca del ajuste en el precio de los combustibles les contamos que la  Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) ante pregunta de El Guardián respondió:

El viernes 3 de junio se resuelve el ajuste extraordinario, el cual genera los recursos para pagar la factura petrolera y que inicia el segundo viernes del mes.

Noticias de Combustibles

Este mes ARESEP tuvo que realizar el informe técnico, y de ahí que se tenga una semana de atraso ( Recope solo entregó información). Esta resolución se enviará a Gaceta la otra semana para su publicación. Los cambios de precios rigen a la media noche del día que se publiquen.

Y el segundo proceso va a audiencia pública el 10 de junio. Es el ordinario a Recope, por aplicación de la nueva metodología de combustibles.

Actualmente el precio de los combustibles es el siguiente:  Litro de Gasolina Súper está en ¢958, el litro de gasolina plus 91 ¢933 y litro del diésel en ¢908.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

TAMBIEN:  Alerta sanitaria por presencia de metanol en Guaro Fiesta Blanca

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba