Nombramiento del creador de la UPAD en Cancillería a la espera de criterio de Procuraduría

Rodolfo Solano Quirós, Canciller de la República dejo claro a los integrantes de la Comisión Permanente Especial de Relaciones Internacionales que el nombramiento de Luis Eduardo Salazar Muñoz se encuentra suspendido a la espera de recibir el criterio de la Procuraduría General sobre si puede dar el nombramiento teniendo una acción judicial en investigación.

Solano Quirós agregó que no se ha materializado este nombramiento pese a que el concurso por oposición inició hace casi dos años y participaron más de 100 personas.

La legisladora de Liberación Nacional, Franggi Nicolás Solano mostró sus dudas sobre el proceso de nombramiento y el posible establecimiento de la red de cuido del ex funcionario de Casa Presidencial involucrado en la redacción del Decreto de Creación de la Unidad Presidencial de Análisis de Datos.

Finalmente, el Canciller reafirmó el trabajo desarrollado por fortalecer el Servicio Exterior e instó a los legisladores a trabajar por mejorar el Estatuto del Servicio Exterior para profesionalizar aún más las labores realizadas.  Fuente: Prensa Asamblea Legislativa

TAMBIEN:  Dentro de su carro sicarios lo matan a balazos

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba