Nogui Acosta se refirió a su reciente reunión con el FMI

El Ministro de Hacienda, Nogui Acosta, se refirió en una reciente entrevista  acerca de las reuniones mantenidas con el FMI.

Nogui Acosta se refirió a su reciente reunión con el FMI

Según compartió el Ministro de Hacienda a El Guardián, recientemente sostuvo una reunión con representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI).

El FMI

Según expuso Acosta, el FMI  ha sido flexible, sin embargo aclaró que nuestro país ha cumplido con todas las metas fiscales que este acuerdo ha requerido.

Otro detalle es que se están analizando las metas cualitativas donde se habla de la ley marco de empleo público y la consolidación de este tipo de cambios. El Ministro Acosta destacó las reforma realizada en el Banco Central.

Otros créditos

Según informó Acosta, el Fondo Monetario Internacional autorizó un crédito con el objetivo de que se pueda gestionar de una mejor manera el cambio climático en el país.

El próximo viernes 28 de abril el Fondo Monetario Internacional y el Ministerio de Hacienda brindarán detalles acerca de sus conclusiones de estos encuentros que aún continúan.

Lea también: Viceministro del MEP reconoce que existe una red de corrupción puertas adentro

TAMBIEN:  SINAE se mostró sorprendido por publicación de Reglamento a la Ley de Empleo Público

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba