“No voy a ser tan estúpido de tenerlo en el banco y no ponerlo a jugar” Luis Marín sobre Marcel Hernández

Los Guerreros del Sur lograron su primera victoria del campeonato nada más y nada menos que ante la Liga Deportiva Alajuelense la noche del martes en el estadio municipal de Pérez Zeledón. Los generaleños llegaron al triunfo en los últimos suspiros del partido por parte de Luis Stwart Pérez. El Técnico alajuelense Luis Marín tuvo que hacer varias aclaraciones en conferencia de prensa.

“No terminar de último”

“Un triunfo que era importante para la confianza que podía dar un resultado positivo como este para el grupo creo que ya se lo merecían. Con el anterior técnico también habían hecho buenos partidos y no se había dado el resultado, pero son esas rachas que uno entiende, pero sabíamos que para salir de ahí donde estamos porque no me engaño, seguimos últimos. Es importante que en casa se gane, es importante hacer una fortaleza de este estadio, donde se trate de ganar todos los partidos posibles para que poco a poco llegar a la meta de final del torneo y no terminar de último” reflexiona Amarini Villatoro técnico del Municipal de Pérez Zeledón.

Lesionados y enfermedades, la actualidad manuda

En conferencia de prensa al entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense Luis Antonio Marín se le consultó sobre Marcel Hernández, que estuvo en el banquillo pero no apareció durante el encuentro. El técnico además de contar una intimidad de camerino, hizo una lista de los lesionados del cuadro erizo, con nombres pesados para el engranaje manudo.

“Lo de Marcelo Hernández quiero aclararlo. Él estuvo enfermo toda la noche no estaba disponible para jugar por valoración médica, pero él quiso estar dentro del grupo de muchachos para apoyar pero él no estaba disponible” aclaró Luis Marín técnico rojo y negro.

“Yo no voy a ser tan estúpido”

“Yo no voy a hacer tan estúpido, disculpe la palabra, tan estúpido de tenerlo en el banco y no ponerlo jugar porque me dio la gana, eso está clarísimo. Fue algo que sucedió desde anoche y desgraciadamente nos afectó por supuesto él es un gran jugador, es el goleador de nuestro equipo y era una pieza fundamental pero tuvimos ese contratiempo eso para aclararlo” indicó el técnico erizo.

Luego en su análisis del partido, Luis Antonio Marín enlistó la cantidad de lesionados que tuvo el equipo manudo para encarar el encuentro contra los guerreros del sur.

“Creo que fue una buena decisión. Nos faltó un poquito de peso adelante tal vez pero Alonso Martínez está lesionado, Barlon Sequeira está lesionado, Alex López está lesionado, Salvatierra está lesionado, lo de Marcel, Johan Venegas está lesionado”  aclaró el técnico.

Los jóvenes

“Y lo que tenemos son unos muchachos más jóvenes como Andrés, como Dorian que son para mí grandes jugadores, pero bueno que están en el proceso de maduración y yo creo que la verdad hicimos un buen partido, dentro de lo que tenía disponible en el partido en ataque por ejemplo, porque lo que tenemos más claro era lo de Andrés, el otro muchachito era Fred, qué es un muchacho aún más joven y que lógicamente pues partido no se presentó como para que él pudiera ingresar” concluyó Luis Antonio Marín técnico de la Liga Deportiva Alajuelense.

TAMBIEN:  Costa Rica albergará la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2022™

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba