“No voy a permitir que un mentiroso me siga denigrando”. Mayuli Ortega

Trol será acusado por ella en la vía penal

“No voy a permitir que un mentiroso me siga denigrando”. Fue una de las frases utilizadas por Mayuli Ortega, asesora del Presidente Rodrigo Chaves  durante su discurso ante la Comisión Especial Investigadora del Financiamiento de los Partidos Políticos. 

“Mentiroso” Así calificó Mayuli Ortega al trol

También indicó que se abstendría de declarar en todo lo referente a la presunta relación con el trol Piero Calandrelli pues según asegura, presentará denuncia judicial en su contra.

Ortega fue señalada por el trol en su comparecencia donde aseguró  pagos a troles en redes sociales para desprestigiar figuras políticas.

Entre las respuestas que sí dio se encontraba la afirmación De haberle hecho una transferencia de dinero al troll como favor para una amiga.

Mayuli Ortega actualmente es funcionaria de Casa Presidencial, trabaja como secretaria de Sharlyn Sánchez, según indicó,  también es presidenta del nuevo Partido Pueblo Soberano (PPS), fundado en setiembre del año 2022 donde  se estarían agrupando figuras oficialistas para continuar con el apoyo a Rodrigo Chaves.

Durante la campaña electoral se desempeñó como subdirectora general del PPSD.

De las preguntas que le hicieron los diputados respecto de sus funciones durante la campaña política, los presuntos problemas en México, las razones para fundar un nuevo partido e incluso sobre sus ingresos, Ortega se abstuvo de declarar en la mayor parte de ellas.

TAMBIEN:  Confirman hallazgo de cuerpo de turista alemana

Ministro del MOPT rendirá cuentas a diputados por accidente en Cambronero

 

 

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba