“No se está jugando ese honor, se está jugando trabajos, contratos” Las frases picantes de Juan Carlos Rojas, Presidente del Deportivo Saprissa

Mauricio Wright será el nuevo asistente técnico de Marco Herrera

Juan Carlos Rojas, Presidente del Deportivo Saprissa volvió a aparecer ante la opinión pública en una conferencia de prensa. La actualidad morada, la crisis futbolística, rumores de quiebra y de venta del club son los posibles detonantes de esta conferencia de prensa del presidente morado.

Un Juan Carlos Rojas pidió disculpas con humildad a la afición para luego, un poco menos relajado, más directo y con un tono de voz menos empresarial al acostumbrado, a soltar frases picantes durante su presentación antes de recibir consultas de la prensa.

Declaraciones de don Juan Carlos Rojas.

“Con humildad aceptamos el pésimo desempeño que atraviesa el equipo masculino de primera división. Este diría yo que es el peor momento que hemos vivido Horizonte Morado a nivel deportivo y esta es una situación inaceptable. Es una realidad que no se puede esconder, es una realidad que nos molesta y es una realidad que no refleja la historia de esta institución ni los esfuerzos que se han venido haciendo” arrancó así don Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa.

“No se puede justificar, los resultados del Saprissa son lo que son.  Y como dije, al ser inaceptables, tienen que tener consecuencias. De parte del Club, de parte de la junta directiva, de parte de los socios de Saprissa quiero ofrecer disculpas a toda la afición morada, porque este no es el Saprissa que todos anhelamos, al que queremos apoyar diariamente y vamos a hacer absolutamente todo lo posible y todo lo que esté a nuestro alcance para revertir esta situación” agregó don Juan Carlos Rojas.

TAMBIEN:  Final de la Champions podría jugarse en Wembley

Las frases del presi-morado

“Cuando un equipo de Saprissa juega así y tiene estos resultados, claramente tiene que haber consecuencias”

“Va a haber más cambios, claramente. Algunos se verán en muy corto plazo, otros en cuestión de semanas y meses, pero los cambios vienen. No solo vienen a raíz de estos últimos resultados, se viene planificando toda una transformación deportiva e institucional desde el año pasado”

“Para estos últimos 4 partidos de la fase regular los vamos a ver como finales, porque más allá de los planes que siguen, lo cierto es que Saprissa está obligado a clasificar y a luchar por el título”

“El cómo juegue Saprissa en estos partidos, yo creo que va a ser definitivo en como vamos a medir el desempeño de jugadores, de cuerpo técnico y de la organización deportiva en general”

“Aquí se está jugando el honor del Saprissa en estos partidos que queda y quiero ver un esfuerzo al máximo para  luchar, para ganar y dejar muy en alto el nombre del Saprissa”

“Le digo a todos a nivel interno de la institución, que se está jugando mucho. No solo ese honor, se está jugando trabajos, se están jugando contratos.  Vendrán cambios, pero la profundidad de esos cambios se van a ver determinados con lo que suceda en lo que resta del torneo”

TAMBIEN:  Kendall Waston regresa a Saprissa

“Mauricio Wright como entrenador para terminar este torneo, esperamos que el liderazgo de Mauricio tenga un efecto inmediato en tratar de revertir lo que hemos visto en la cancha”

“No podemos decir que este torneo lo dimos por perdido y enfoquémonos en lo que viene. Todos en esta organización van a estar sujetos a rendir cuentas, no solo a la junta directiva, sino a la afición también”

Error del Presidente

Don Juan Carlos Rojas anunció erróneamente que Mauricio Wright sería el nuevo técnico del Deportivo Saprissa. Tiempo después los encargados de comunicación del club morado rectificaron la noticia y aclararon que Mauricio Wright sería el asistente técnico de Marco Herrera.

El Deportivo Saprissa jugará el próximo miércoles contra Limón Fútbol Club a partir de las 3:00 P.M.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba