“No me gusta hablar del arbitraje” parte de las frases de la jornada 10 del fútbol nacional

La décima jornada del fútbol nacional dejó golazos y un par de frases contra el arbitraje. Esto no es novedad en nuestro fútbol, pero el reclamo vienen de dos técnicos que normalmente no usan estos argumentos cuándo sus equipos pierden.

El golazo de la jornada

El golazo de la jornada llega desde el estadio Chorotega de Nicoya de parte de José Pablo Córdoba para lograr un agónico empate ante Jicaral.

“Sí yo creo que eso es lo importante porque ha habido un crecimiento en cuanto al juego del equipo y ellos están contentos de verdad que también, en parte este tipo de detalles, estos errores que cometemos por este tipo de detalles es bueno que nos pase, porque la forma de convencernos a veces no logras convencerlos hasta que no te pase y es bueno para el final rescatamos un punto que al final nosotros lo que estamos buscando sumar partido a partido” afirmó Luis Fernando Fallas técnico de la Asociación Deportiva Guanacasteca.

“Pero bueno creo que al final cómo le dices tú el final cómo lo pienso el resultado es justo es un empate y bueno nosotros nos queda la sensación de que hoy ya jicaral es otro equipo un equipo con una intensidad mayor con una agresividad mayor con un compromiso como el que habitualmente estamos acostumbrados” señaló Martín Arreola técnico del la Asociación Deportiva y Recreativa Jicaral.

“No ven como nos presionan con un arbitraje malo”

“Ustedes a ver si se distraen del juego no ven detalles, no ven como a veces nos presionan con un arbitraje malo y nosotros no acostumbramos a pelear ni a reclamar, queremos aportar el fútbol. El primer tiempo fue mejor Heredia igualamos, tuvimos opciones.  El segundo empieza mejor Heredia tratamos de igualar. Qué defina el juego una combinación, una genialidad de Gerson Torres, un buen cierre de Yendrick o de McDonald, pero un error arbitral definió el juego” asegura Johnny Chaves técnico del Municipal Grecia.

TAMBIEN:  Fernando Patterson entre los porteros goleadores del siglo XXI

“No me gusta hablar del arbitraje”

“Ustedes saben que a mí nunca me ha gustado hablar del arbitraje para nada. Creo que ellos también se equivocan cuando estamos nosotros, pero sabe que me tiene más molesto hoy y la verdad que cuando termina el primer tiempo llega el árbitro y le decimos que había falta y él dice que no que hay que darle fluidez al juego porque la selección lo ocupa. ¿Él es el salvador?”, comenta molesto Alexander Vargas técnico de Guadalupe F.C.

“Después llega y una jugada en el segundo tiempo que dura 3 minutos para apuntar una tarjeta amarilla. Y ¿A dónde está lo que él dice que tiene que darle fluidez al juego? llegó una jugada Cubero, faltan 3 minutos y Cubero se cae le dice que es el hombro, después llega y lo levanta con la mano derecha y Cubero como si nada ¿Dónde está lo que él quiere darle fluidez porque tiene que ayudar a la selección?”, afirma el DT guadalupano.

Tabla de posiciones jornada 10 del fútbol nacional

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba