No más visitas a extranjeros aprehendidos por su condición de ilegales

Por la emergencia nacional a raíz de la propagación del virus COVID-19, y tomando en consideración el aumento de casos positivos de los últimos días, la Gestión de Centros de Atención de la Policía Profesional de Migración (PPM) ha determinado *suspender de forma temporal, las visitas a las personas extranjeras aprehendidas en el Centro de Aprehensión Región Central, ubicado en Los Lagos, Heredia*.

Las recomendaciones del Ministerio de Salud han sido claras y contundentes, por lo que la Dirección de la PPM, en cuidado de las personas aprehendidas y oficiales, toma esta decisión para evitar generar un foco de contagio.

La Gestión de Centros de Atención establecerá medidas para garantizar el acceso de las personas aprehendidas a los teléfonos públicos para que continúen en comunicación con sus familias y personas de interés.

Esto es una medida temporal para evitar mayores contagios de COVID-19. Se informará oportunamente de cualquier cambio en este directriz. Fuente Prensa Migración.

TAMBIEN:  Pareja presa por robar en CEN-CINAI

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba