No más visitas a extranjeros aprehendidos por su condición de ilegales

Escuchar esta noticia

Por la emergencia nacional a raíz de la propagación del virus COVID-19, y tomando en consideración el aumento de casos positivos de los últimos días, la Gestión de Centros de Atención de la Policía Profesional de Migración (PPM) ha determinado *suspender de forma temporal, las visitas a las personas extranjeras aprehendidas en el Centro de Aprehensión Región Central, ubicado en Los Lagos, Heredia*.

Las recomendaciones del Ministerio de Salud han sido claras y contundentes, por lo que la Dirección de la PPM, en cuidado de las personas aprehendidas y oficiales, toma esta decisión para evitar generar un foco de contagio.

La Gestión de Centros de Atención establecerá medidas para garantizar el acceso de las personas aprehendidas a los teléfonos públicos para que continúen en comunicación con sus familias y personas de interés.

Esto es una medida temporal para evitar mayores contagios de COVID-19. Se informará oportunamente de cualquier cambio en este directriz. Fuente Prensa Migración.

TAMBIEN:  Italia: los muertos por coronavirus ascienden a 197, con 49 fallecidos en las últimas 24 horas

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!