¡Partidazo! pero no fue suficiente para River Plate

Escuchar esta noticia

River Plate luego de luchar para remontar un 3 a 0 en contra se quedó a 1 gol de clasificar por tercera vez consecutiva a una final de la Copa Libertadores de América. A pesar de darlo todo y luchar contra el Palmeiras de Brasil, no le alcanzó.

Mucha garra, goles anulados, penales no cobrados y el árbitro Asistente de Video (VAR) fueron protagonistas del encuentro.

Luego de perder como local por un marcador de 0 a 3 en el estadio Libertadores de América del Independiente de Avellaneda, River Plate le tocaba lograr la hombrada de recuperarse en Brasil.

El Palmeiras, se echó atrás desde los primeros minutos ante el ataque del equipo argentino. Al minuto 29 Robert Rojas con un cabezazo abre el marcador y da esperanzas al equipo millonario. Luego al minuto 44 del primer tiempo Rafael Santos Borré con otro cabezazo en el área chica para el 0 a 2.  La gloria estaba cerca.

En el segundo tiempo el equipo de River Plate atacó con todo para lograr la remontada. Esta casi llega al minuto 60 con un golazo de Gonzalo Montiel, trallazo para el 0 a 3. Pero el VAR detectó una posición prohibida de Santos Borré. Jugada milimétrica que solo el VAR logró ver.

TAMBIEN:  Goleadora llega a la Sele Femenina con 22 goles en el campeonato mayor

River Plate no se achicó y siguió luchando. ¡Penal para el millonario! …¡Revisión del VAR! No hubo penal para los argentinos. Al cierre del encuentro y con 9 minutos de reposición, una nueva revisión del VAR, tampoco fue penal. Se termina el partido y no se logró la remontada.

“Hemos quedado eliminados con nuestro juego con nuestra identidad. Si había una forma de quedar eliminados era de esta manera, luchando hasta el final. Es difícil mantenerse por muchos años, hay un gran cuerpo técnico y hay cabezas dentro del plantel que son ganadores. No se conforman con nada, en los últimos años hemos estado entre los 4 mejores de Sudamérica” comentó Enzo Perez, jugador del equipo millonario al finalizar el encuentro.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!