“No hemos trabajado para este resultado” Álvaro Santamaría jugador de la selección de Fútsal

La selección de fútsal de Costa Rica perdió en su debut en el Mundial de Lituania 2021 ante Kazajistán por marcador de 6-1. A pesar de la derrota el jugador Álvaro Santamaría dice que el sueño está intacto para la clasificación.

El partido estuvo en parejo al inicio del encuentro, pero con los goles se inclinó la balanza hacia los kazajos. Los goles vieieron de táctica fija de la mano de Yessenamanov (10’) y Tursagulov (11’).

Luego Kazajistán sacó provecho de la táctica fija para definir los dos primeros goles obra de Yessenamanov al minuto 10 y Tursagulov al 11. Pablo Rodríguez al 12 con un potente trallazo de tiro libre acortó el marcador. Antes del cierre de la primera parte Douglas anotó al 14 y Taynan al 17.

En el segundo tiempo los Kazajos terminaron el trabajo con Orazov al 27 y la estocada final de la mano de Taynan al 27 para el 6-1 en contra.

Otra mala noticia para la sele fue la expulsión de Emanuel Gamboa, quien se perderá el duelo del próximo miércoles ante Venezuela.

Pedir disculpas a la afición

“pedirles disculpas porque no era el resultado que se esperaba no hemos trabajado tanto como para tener este resultado  son situaciones que se dan muy propias del juego lamentablemente tuvimos errores muy puntuales a nivel de marcación y jugadas a balón parado que dieron con traste con el resultado del primer tiempo largo del partido tuvimos oportunidad para anotar nos falta ese tipo de contundencia que el otro lado si la realizaron” declaró Álvaro Santamaría jugador nacional.

Somos luchadores

“Pero como te digo nosotros somos luchadores somos un equipo que está buscando un sueño que queríamos representar dignamente a Costa Rica y téngalo por seguro que el partido del miércoles vamos a ir a dejar garra alma y corazón por sacar el resultado y conseguir con el sueño de esta Selección del fútbol sala de Costa Rica de toda la afición de Costa Rica y téngalo por seguro que el miércoles vamos a darlo todo por buscar esa Victoria que nos acerca a la clasificación sabemos que hoy era el rival más complicado el grupo y no nos quedan dos partidos para representar de verdad lo que está selección juega” concluyó Álvaro Santamaría.

La Sele cerrará la fase de grupos el sábado ante el anfitrión Lituania.

TAMBIEN:  Patrick Sequeira fuera del Celta por ser extracomunitario

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba