En abril restricción vehicular sanitaria se mantiene

Escuchar esta noticia

En redes sociales circuló una información sobre cambios en la restricción vehicular sanitaria para el mes de abril.  Sin embargo, el Gobierno salió al paso y confirmó que es totalmente falsa la información distribuida en redes.

La restricción vehicular sanitaria se mantiene en un horario nocturno de lunes a domingo de 11:00 p.m. a 5:00 a.m. en todo el territorio nacional. Y la misma rige desde el 1° de marzo.

Este es el mensaje falso que circula en redes sociales.

Mensaje falso sobre medidas sanitarias
Este es el mensaje falso que circula en redes.

La restricción vehicular sanitaria continúa como antes de la pandemia por número de placa en el sector del anillo de Circunvalación.  Las placas 1 y 2 no podrán transitar los lunes.  3 y 4 no podrán hacerlo los martes, 5 y 6 no circulan el miércoles, 7 y 8 el jueves y 9 y 0 los viernes no circulan.

En esta Semana Santa  disfrute pero aplique los protocolos como el uso de mascarilla, lavado de manos y el respeto a las burbujas sociales.

TAMBIEN:  Cantones fronterizos con restricción vehícular desde las 5 pm

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!