En abril restricción vehicular sanitaria se mantiene

En redes sociales circuló una información sobre cambios en la restricción vehicular sanitaria para el mes de abril.  Sin embargo, el Gobierno salió al paso y confirmó que es totalmente falsa la información distribuida en redes.

Tico que se respeta ahorra agua

La restricción vehicular sanitaria se mantiene en un horario nocturno de lunes a domingo de 11:00 p.m. a 5:00 a.m. en todo el territorio nacional. Y la misma rige desde el 1° de marzo.

Este es el mensaje falso que circula en redes sociales.

Mensaje falso sobre medidas sanitarias
Este es el mensaje falso que circula en redes.

La restricción vehicular sanitaria continúa como antes de la pandemia por número de placa en el sector del anillo de Circunvalación.  Las placas 1 y 2 no podrán transitar los lunes.  3 y 4 no podrán hacerlo los martes, 5 y 6 no circulan el miércoles, 7 y 8 el jueves y 9 y 0 los viernes no circulan.

En esta Semana Santa  disfrute pero aplique los protocolos como el uso de mascarilla, lavado de manos y el respeto a las burbujas sociales.

TAMBIEN:  Realizarán más de 1000 pruebas COVID-19 en Pavas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba