No habrá corridas de toros en Zapote

Este fin de año tampoco habrá corridas de toros, así lo indicó la Municipalidad de San José, el motivo;  no hubo oferentes en el proceso de licitación para el servicio de transmisión televisiva de las corridas de toros de Zapote, para este 2021, cuyo plazo cerraba este 2 de diciembre a las once de la mañana, por este motivo el Municipio decidió cancelar el espectáculo.

Corridas de Toros suspendidas

Este proceso de licitación incluía la transmisión y organización del evento, excepto la comercialización de entradas y la venta de publicidad en el redondel. Para el gobierno local, con la ausencia de la televisión, no resulta viable realizar la actividad “San Jose vive los toros 2021”.

El proceso de licitación a los medios televisivos para la emisión de las corridas, se realizó como en otras oportunidades por medio del Sistema Integral de Compras Públicas (SICOP), cuyo acceso es público.

Debido a que no participó ningún oferente por esos derechos, lo que no le dejó otra alternativa al ayuntamiento de cancelar los eventos taurinos, dado que es imposible, por cuestiones de tiempo, volver a iniciar un nuevo proceso de licitación.

TAMBIEN:  Segunda mujer asesinada por sicarios en menos de 48 horas

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba