Niños y niñas podrán disfrutar de divertido campamento de verano

Escuchar esta noticia

Los más chicos de la casa podrán disfrutar de un divertido campamento de verano que se realizará a partir del 13 al 31 de enero y ofrecen diferentes modalidades en horarios y talleres en e Museo de los Niños.

Se trata del Campamento de Verano 2020 del Museo de los Niños, el cual se realizará del 13 al 31 de enero y donde podrán participar niños y niñas entre 5 y 11 años. En diferentes modalidades, los chicos podrán divertirse, hacer nuevos amigos y aprender jugando en este mágico lugar.

El Campamento está dirigido por profesionales en el área educativa y que le brindarán a los niños y niñas herramientas para el desarrollo de habilidades para la vida, así como el trabajo en equipo, pensamiento creativo, comunicación asertiva y por supuesto, muchos juegos al aire libre en un ambiente seguro y controlado. Además, los participantes podrán realizar divertidos experimentos, así como encontrar espacios creativos que sin duda los hará vivir una experiencia única.

Se ofrecerán tres modalidades de campamento: medio día, un día y una semana. El precio de una semana completa es de ₡67 500 desde las 8:00 a. m. a 5:00 p.m., sin embargo, los interesados en participar únicamente de medio día o día completo podrán encontrar precios desde ₡12 000 en adelante.

TAMBIEN:  Ni el COVID-19 aniquila el amargo sentido del humor de los ticos

Quienes asistan recibirán los todos los materiales para actividades y talleres, alimentación según horario del taller, atención personalizada de expertos y muchas actividades más dentro del “Castillo de los Sueños”.

Las inscripciones se realizan mediante el sitio web boleteria.museocr.org y para mayor información, las personas interesadas pueden escribir al correo campamento@museocr.org o bien al número telefónico 2105-0526.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba