Niños necesitan útiles escolares y usted puede ayudarles

Cuadrangular

Se avecina la temporada escolar y usted puede colaborar con una actividad que pretende dotar de útiles escolares a niños de escasos recursos.

Se trata de una cuadrangular de futbol “Te ayudamos a estudiar”, organizada por el Club de Leones La Sabana con veteranos de clubes de futbol como la Liga Deportiva Alajuelense (LDA), Deportivo Saprissa, Águilas y el Copains FC.

¿Dónde y cuándo?

La cuadrangular  se llevará a cabo en el estadio Ernesto Rohrmoser, ubicado detrás de la escuela Carlos Sanabria en Pavas.

La actividad deportiva se realizará mañana domingo 29 de enero y para entrar se pueden llevar útiles escolares o bien pueden brindar una colaboración el día del evento con el fin de utilizar el dinero para la compra de útiles escolares, donde incluso se ofrecerá la opción de hacer las transferencias vía SINPE el día de la actividad.

Para la actividad, la Municipalidad de San José brindará su servicio de seguridad con el fin de que el evento se realice de una manera pacífica.

Útiles escolares
Foto: Adobe.

Los horarios

1:00PM Veteranos de Saprissa vrs  Veteranos Águilas

3:00PM  Veteranos de LDA vrs Copains FC

Para todos aquellos que no puedan desplazarse al estadio el día del evento pueden realizar una transferencia bancaria a nombre del Club de Leones.

TAMBIEN:  VIDEO: Peregrinos lamen santuarios religiosos en el epicentro del coronavirus en Irán

Cuenta en colones CR79091040014056976317

Cuenta en dólares CR83010400140569767021

El Club de Leones es la organización de servicio comunitario más grande del mundo y actualmente tiene 104 años de colaborar en el mundo, en el caso del grupo de la Sabana cuentan 23 años de apoyar la comunidad.

También: Municipalidades pagarán más por uso de SICOP

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba