Niño pegó ¢40 millones con una raspadita

Un niño de 11 años de edad pegó ¢40 millones con una raspadita, el hecho se registró en la Fortuna de San Carlos,   así lo reportó Noticias La Fortuna.

El hecho se registró el miércoles 15 de enero en la terminal de buses ubicada en la Fortuna de San Carlos.

Y todo inició cuando el niño pidió a un señor que le regalara 1000 colones para comprar cuadernos, sin embargo el menor decidió comprar una raspadita.

En la Junta de Protección Social informaron que fue una mujer mayor de edad, aproximadamente de 38 años formalizó esta mañana, cerca de las 11:30am, el pago del premio mayor del juego de lotería instantánea denominado “Gato de la Suerte”, por un monto de 40millones de colones.

La mujer, que vino acompañada de un hombre y una mujer que cargaba un bebé, indicó que vive en el Cantón San Carlos, de la Provincia de Alajuela.

El pago se concretó mediante transferencia electrónica desde la Plataforma de Servicios de la Junta de Protección Social.

No hay oficialmente ninguna información que refiera una persona menor de edad como ganadoro ganadora.

Sin embargo en la Fortuna de San Carlos está bella historia ha conmovido a todos.

TAMBIEN:  Madre y dos hijas mueren a manos de sicarios

La historia completa aqui

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba