Niño muere por caída de árbol

En Tejar del Guarco en Cartago

El cuerpo de Bomberos atendió el llamado de emergencia por la caída de un árbol en el parque de Los Sauces de Tejar del Guarco en Cartago que provocó la muerte de un niño.

Niño muere por caída de árbol

El suceso ocurrió a las 15:15 pm, los bomberos atendieron la escena con una unidad extintora. El niño de entre los 2 y 5 años era empujado en su carrito por la madre, cuando sucedió el lamentable hecho.

A la llegada de los unidades de la Cruz Roja declararon fallecido en el lugar al menor mientras que  la madre del niño fue atendida por golpes varios y trasladada al hospital de Cartago.

La Policía custodia el lugar a la espera de la llegada del OIJ para el levantamiento del cuerpo del menorcito.

La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) contabilizan 20 incidentes por fuertes vientos, principalmente en los cantones de Pococí (12), Talamanca (4), Siquirres (3), Matina, Paraíso, Turrialba, Jiménez, Alvarado y Sarapiquí.

En estas localidades se reportan árboles con riesgo de caída, ramas caídas en carreteras y algunas casas destechadas.

Además reportan el cierre de la ruta 32 en el kilómetro 36 debido a la caída de árboles y material sobre la vía.

TAMBIEN:  Eloy Mora dice que video "Salto al vacío" fue cosecha del PLN pero no hubo contrato

En San Carlos reportaron un torbellino que afectó varios sectores como en Pital, Ciudad Quesada, Venecia,  entre otros, la afectación es por caída de árboles, y tendido eléctrico.

TAMBIÉN:  Onda tropical #9 deja primeros afectaciones en Caribe Sur

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba