Niño de 2 años falleció en balacera

En la Ruta 27

Un niño de 2 años de edad y dos heridos es el saldo que dejó una balacera en la ruta 27 en Balsa de Atenas, Alajuela.  El suceso ocurrió la noche del domingo 13 de febrero pasadas las 11:00 pm.

Balacera deja niño fallecido

El menor de 2 años viajaba con su familia (dos menores de 7 y 3 años y tres adultos 45, 34 y 26 años), en un Pick-Up doble cabina que venía sentido Atenas-San José.

En determinado momento fueron alcanzados por otro automóvil que los adelanta, obligando al chofer del Pick-Up a reducir la velocidad, esto es aprovechado por ocupantes del otro carro para disparar, en la huida el chofer del Pick Up choca contra la valla divisoria, los pistoleros arremeten nuevamente  contra los ocupantes del Pick-Up, impactando al menor de 2 años en el costado izquierdo de su torso, fallecido en el lugar, el chofer de apellido Quesada de  34 años herido varias partes de su cuerpo, así como una mujer que viajaba de acompañante de apellido Alfaro de 26 años, resultó herida en un pierna.

La mujer de 45 años y los otros menores resultaron ilesos ya que viajaban en la parte trasera del Pick-Up.

TAMBIEN:  Mujer herida en ataque a balazos contra vehículo en Alajuela

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó el levantamiento del cuerpo del menorcito y la  recolección de indicios.

Lea más noticias en El Guardian 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba