Niño de 1 año deambulaba desnudo por la calle

Hecho se dio en Turrubares

Un niño de entre 1 y 2 años deambulaba desnudo por la calle, a las 5:45 a.m de este martes ingresó una llamada a la delegación policial de Bijagual, en Turrubares, informando de la situación.

Niño de 1 año deambulaba desnudo por la calle

Inmediatamente la patrulla se desplaza al sitio y efectivamente ubica al menor, por lo que se consulta a las personas de la comunidad quienes alegan desconocer al niño y a sus padres.

Una vecina colaboró con ropa para el menor y los oficiales se encargaron del traslado a la delegación de Bijagual, donde coordinaron con el PANI.

Randall Picado de la Fuerza Pública detalla

A las 7 a.m una mujer de apellido Solano, de nacionalidad nicaragüense, llega a la caseta y se identifica como la madre del niño y cuenta que trabaja en Jacó por la noche y que, su pareja, fue por ella a las 5 a.m, dejando al niño solo en casa.

La mujer señala desconocer cómo el menor se escapó de la casa por lo que, el personal policial, decide no  entregarle el niño.

La madre del menor está en la delegación policial junto a los oficiales a la espera de la llegada del Patronato Nacional de la Infancia.

Cabe destacar que al lugar no llegó el masculino al que ella hizo referencia como su pareja sentimental.  (Foto con fines ilustrativos)

TAMBIEN:  Por el momento Ferias del Agricultor no se cancelan

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba