Niña ilesa después de atropello

Hecho se dio en San Ramón de Alajuela

El hecho sucedió el pasado miércoles 1° de febrero justo en el parqueo de un restaurante ubicado en San Ramón de Alajuela, cuando una niña salió ilesa después de atropello, así consta en un video.

¡Viva de milagro! Niña salió ilesa después de atropello

Fue hasta este fin de semana que el video se dio a conocer.  En el mismo se ve como la niña de aproximadamente de dos años jugando en las afueras del restaurante, en el parqueo hay varios vehículos estacionados, cuando de pronto la niña se pierde entre ellos.

Un Pick Up color negro avanza y es cuando la niña cruza y la atropella, lo milagroso aquí es que las llantas del automotor no le pasan por encima.

De inmediato, una mujer (no se sabe si es la madre de la menor o la encargada) sale corriendo recoge a la niña del suelo y se la lleva hacia el restaurante, la menor no sufrió más que rasguños y un golpe como se puede ver en en el video.   (Video gracias a Accidentes de Costa Rica)

TAMBIÉN: Siguen los nublados para elección de Defensor de los Habitantes

TAMBIEN:  Nuevo tapón de troncos bajó por el río Aguas Zarcas en San Carlos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba