Niña de 6 años muere baleada

Confuso hecho en San Pablo en Turrubares, San José

Una menor de 6 años de edad murió en un confuso hecho la mañana de este martes en el sector de San Pablo de Turrubares, Barrio Puriris.

Niña de 6 años muere baleada

Un hombre manifiesta a los oficiales de la Fuerza Pública haber tenido una discusión en su vivienda con un familiar.

Sin darle mayor detalle a la policía asegura haber escuchado una detonación con arma de fuego que impactó a una niña de entre 4 y 6 años.

La menor fue subida a una motocicleta por otro hombre para trasladarla a un centro médico local.  De camino, una ambulancia los intercepta y aborda a la menor que posteriormente fue declarada fallecida.

La Cruz Roja confirmó que la niña de 6 años falleció luego de ser impactada por una bala en la cabeza.

La Fuerza Pública tiene en este momento, en calidad de aprehendidos, tanto al hombre que brindó la información dentro de la vivienda, como a la persona que trasladaba a la menor.

Oficiales de la Fuerza Pública están a la espera de la llegada del Organismo de Investigación Judicial para que sean ellos, quienes determinen circunstancias del hecho.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

TAMBIEN:  Contenedor en Moín cargado con 631 paquetes de droga

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba