Nicas salieron a protestar contra régimen de Daniel Ortega

Marcha también por atentado contra líder opositor

Los nicas refugiados y domiciliados en Costa Rica se concentraron y marcharon para protestar por el régimen de Daniel Ortega, así como por el atentado en suelo tico contra el líder opositor.

La concentración arrancó en la Estatua de León Cortés en La Sabana este domingo 12 de Setiembre

Según informó la página de Facebook Nica Noticias cr: “Esta es la marcha por la Libertad y la Justicia por Nicaragua; tambien en protesta al atentado ocurrido en contra del Líder de los Tanques en Carazo, y desde hace 3 años en el exilio en Costa Rica, y que el día de ayer dos individuos aborde de una motocicleta en un alto de un semáforo, se bajo uno de ellos y dispararon 4 veces en contra de la humanidad de Joa Maldonado: 2 penetraron en un brazo; uno rozó el Corazón, y otro entró por el tórax. Otro atentado que fue repelido por el mismo opositor Andrius alias “El Gato”, él es de Rivas y dirige una radio online, es miembro del organismo de ayuda humanitaria Cornel Love; este atraco lo cometieron 2 Nicas aparentemente refugiados que tenian la misión de apuñalar al Gato el cual se encontraba con una menor de edad que es su hija y su esposa”.

TAMBIEN:  Marcha de los Opuestos a más impuestos lista para transcurrir en forma pacífica

Nuestro gran colaborador Marco Monge captó en imágenes el evento que llevó a los nicaragüenses a recorrer las principales calles capitalinas.

Imágenes de la Concentración y Marcha

por la Verdadera Democracia en Nicaragua, Fotoperiodista Marco Monge:

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba