Neymar sale llorando en camilla lesionado. El PSG ganó 1-3.

Todo indica a que es un esguince.

El jugador del PSG, Neymar Jr, ha salido llorando en camilla del estadio del Saint-Étienne tras haberse lesionado en el tobillo en el tramo final del encuentro que acabó con victoria de los de Pochettino por 1-3. El astro brasileño se dobló el tobillo en una jugada en la que forcejeó con el lateral derecho rival, Maçon, y que le impidió seguir en el campo.

Neymar y su optimismo en Instagram

Poco después, el brasileño puso un mensaje en su cuenta de Instagram entre el lamento y el optimismo: “Me recuperaré. Lamentablemente, estos contratiempos son parte de la vida de un deportista. Ahora, a levantar la cabeza y adelante: Volveré mejor y más fuerte”.

El exjugador del Barcelona no está teniendo un inicio de temporada bastante sencillo por culpa de las lesiones y también por la irregularidad que le ha impedido ponerse a punto físicamente. Neymar hoy marcó un gol contra el Saint-Étienne (el PSG venció 1-3, remontando el tanto inicial de Bouanga), pero el VAR lo anuló por fuera de juego.

Aunque todavía es pronto para determinar la gravedad de la lesión de Neymar, todo indica que es un esguince por la forma en la que se produjo la lesión, doblándose el tobillo completamente y, sin, a priori, afectarle al ligamento de la rodilla. El internacional brasileño salió en camilla con evidentes síntomas de dolor, aunque la temporada pasada estuvo en una situación parecida contra el Lyon (tras una falta de Thiago Mendes) y al final se quedó en un susto.

TAMBIEN:  Lionel Messi llega a París listo para firmar con el PSG y ya lo anuncian en redes sociales (Video)

LEA TAMBIÉN NUEVO LOGO DE LA FEDERACIÓN: UNO PARECIDO CUESTA 20 DÓLARES EN INTERNET

El partido del PSG y el debut de Sergio Ramos

El PSG se ha convertido en un equipo que gana la mayoría de sus encuentros en el tramo final. Da igual cómo esté el partido, que el conjunto parisino aparece siempre en los últimos minutos para llevarse los tres puntos. Es algo que ya se da por hecho y que se ha convertido en una tradición para Pochettino.

Hoy, contra un Saint-Étienne con diez antes del descanso, el subcampeón de la Ligue 1 venció 1-3, remontando el tanto inicial de Bouanga con un hat-trick de asistencias de Messi. Debutó Ramos con nota y Neymar salió en camilla tras doblarse el tobillo cuando tan solo quedaban cinco minutos para el final del encuentro.

Una mejor noticia para el PSG fue el debut de Sergio Ramos. Tras varios meses de calvario por culpa de las lesiones, el internacional español reaparecía en un terreno de juego por primera vez desde el 5 de mayo. Pochettino decidió darle la titularidad junto a Marquinhos en el eje de la zaga en un equipo que juntó en ataque nada más y menos que a Di María, Neymar, Mbappé y Messi.

TAMBIEN:  Novak Djokovic, lo dejaron vestido y alborotado en el 1er Grand Slam

Fuente: AS de España

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba