Netflix corrige, aumento será del 13%

Escuchar esta noticia

La popular plataforma de Streaming Netflix rectificó el cobro del IVA, el mismo será del 13% a partir de octubre del 2020.

Este jueves a los suscriptores de Netflix en Costa Rica les llegó un correo electrónico que les indicaba que a partir del 1° de octubre se le cobraría el impuesto de un 19%.

Horas más tarde Netflix envió un correo con una declaración oficial donde corrige el importe del IVA y es del 13%

“En el día de hoy nuestros miembros en Costa Rica recibieron un correo electrónico anunciando un IVA a las suscripciones de Netflix que entraría en vigor el 1 de octubre. El correo incorrectamente declaró que el impuesto es del 19% cuando debería haber dicho 13%. Pedimos disculpas por este error. Estamos enviando nuevas notificaciones a nuestros miembros para aclarar la situación.”

El aumento se incluirá en la membresía cuando se aplique este aumento se verá reflejado en el próximo periodo de facturación como un cargo adicional en la tarjeta de crédito o débito.

Netflix 19% más caro a partir de Octubre

TAMBIEN:  Banda de policías, cerrajeros y hasta funcionarios públicos se llevaron más ¢670 millones, aquí te contamos cómo lo hicieron

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba