Natación: Grupo A al agua este fin de semana

Las acciones de la natación regresan este sábado 5 y domingo 6 de marzo en la piscina del Polideportivo de Cartago, con el I Clasificatorio Grupo A FECODA 2022, un evento que prometerá dejar muchas emociones en el agua.

Grupo A al agua

Serán 27 equipos los que estarán en el recinto brumoso, representados en 236 nadadores del Grupo A (Todos los atletas de la posición 1 a la 50 en el ranking de puntos FINA publicado en enero 2022) de las categorías Infantil B (11-12 años), Juvenil A (13-14 años), Juvenil B (15-17 años) y Mayor (18 años y más).

Cada nadador podrá participar en máximo dos pruebas individuales por sesión. Se premiará con medalla de oro al primer lugar, medalla de plata al segundo lugar y medalla de bronce al tercer lugar en cada evento y categoría.

Todos los torneos nacionales avalados por la federación se realizarán a puerta cerrada y con la cantidad mínima de personas en áreas operativas, que garantice el cumplimiento del protocolo de competencias aprobado por el Ministerio de Salud.

Las competencias en Cartago iniciarán este sábado con dos sesiones a las 9:00 a.m. y 4:00 p.m., mientras que el domingo empezarán las acciones en el agua a las 9:00 am.

TAMBIEN:  Vicki Ross es la nueva presidenta de la UNAFUT, 1era mujer presidenta desde 1999

Este torneo es organizado por la Federación Costarricense de Deportes Acuáticos (Fecoda), con el aval del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder).

El I Clasificatorio Grupo B FECODA 2022 será transmitido en vivo en el perfil de Facebook de la Federación (https://www.facebook.com/FECODACR) y en la cuenta de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UC7c9FpxbyYKUB0MJw4XguuA)

Calendario de competencias I Clasificatorio Grupo A FECODA 2022

Fecha # Sesión Inicio de competencias
Sábado 5 de febrero 1 9:00 a.m.
Sábado 5 de febrero 2 4:00 p.m.
Domingo 6 de febrero 3 9:00 a.m.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba