Narcos tenían ballestas para atacar a la policía en Barrio Cuba

Los narcos tenían ballestas para atacar a la policía, esto quedó en evidencia luego de  la situación presentada el pasado martes en donde policías de la Fuerza Pública fueron recibidos a balazos en el Barrio El Pochote ubicado en Barrio Cuba, San José, se realizó un operativo por parte de oficiales del Grupo de Apoyo Operacional #GAO, en donde dos sujetos corrieron entre las alamedas y dejaron tirados dos bolsos.

Narcos tenían hasta ballestas para atacar a la policía

Al realizar la revisión de los mismos se ubicaron 86 municiones de distintos calibres, un cargador tipo caracol, el cual es de uso prohibido en el país, dos ballestas, dos cascos balísticos, un chaleco y dos placas balísticas.

Además el Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública de San José, tras intervención en Lomas de Ocloro, en el distrito Catedral, allanó una estructura tipo búnker, en donde investigaron a varias personas que se encontraban en en lugar.

En la revisión del inmueble, la Policía ubicó un armario en donde hallaron un total de 486 dosis de crack, 250 dosis de marihuana, 91 dosis de cocaína y 10 pastillas de aparente éxtasis.  Además, en monedas, se logró el decomiso de 102 mil colones.

TAMBIEN:  Muere adulto mayor en incendio
Foto MSP
Foto MSP

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba