Narcos colocaron cámaras en la León XIII

Para vigilar a la Policía

Las bandas de crimen organizado no descansan y buscan constantemente controlar la presencia policial, como por ejemplo en la Ciudadela León XIII en el cantón de Tibás, donde la Policía halló una cantidad de cámaras de vigilancia.

Cámaras para vigilar a la Policía

En los últimos días, agentes policiales que trabajan día y noche en este lugar notaron que en algunos puntos de la ciudadela había una serie de cámaras de vigilancia que fueron colocadas sin ningún tipo de permiso en diferentes postes del alumbrado público.

Por ello, se han dado a la tarea de retirarlas y decomisarlas pues nadie ha dado cuenta a quién pertenecen y, según las autoridades policiales, presuntamente son utilizadas por bandas de crimen organizado para monitorear el trabajo policial y las ubicaciones de los agentes y las unidades policiales que laboran en el sitio.

La Fuerza Pública retiró un total de diez aparatos en los sectores de la calle principal de Garabito, Las Tenis en la alameda 1, alameda 6, alamedas del norte y un domo fue retirado en el sector conocido como el “basurero”.

Las autoridades policiales indicaron que no tolerarán este tipo de hechos, que va en contra de la labor preventiva y policial que se viene realizando con gran esfuerzo, expresaron que continuarán retirando este tipo de artefactos cuando sean localizados en cualquier punto de esta ciudadela. HBP/JUM/  Prensa MSP

TAMBIEN:  Justicia dice que si se portan mal los encierran

Lea más noticias en El Guardian

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba