Nancy Marín renuncia a su puesto como asistente ejecutiva del INS

Nancy Marín Espinoza presentó la mañana de este lunes su renuncia como asistente ejecutiva de la presidencia del Instituto Nacional de Seguros (INS).

El presidente ejecutivo del INS, Róger Arias, aceptó su retiro y recordó que, “en este momento todo el esfuerzo debe concentrarse en optimizar y hacer más accesible la protección de las y los costarricenses, especialmente, en el contexto actual generado por la pandemia del covid-19”.

El jerarca agregó que se valdrá del consejo y amplia experiencia de un grupo de altos funcionarios del INS para dar lo mejor de sí como máximo rector de esta institución, con 95 años de exitosa operación, los cuales han convertido al INS en la empresa financiera, pública o privada, con el patrimonio más grande de todo el país.

“Desde la presidencia ejecutiva aprovecharemos todo ese conocimiento para fortalecer a nuestra querida institución, lo haremos con un manejo eficiente del negocio de seguros, así como de nuestro programa de inversiones”, dijo.  Fuente Prensa INS

TAMBIEN:  Carta de restricción vehicular sanitaria tendrá vigencia por dos meses a partir de agosto

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba