Murió Xavier López “Chabelo” a los 88 años

Icono de la televisión mexicana con el programa ‘En familia’, que se transmitió por 47 años

El medio artístico mexicano está de luto por el lamentable fallecimiento de Xavier López, mejor conocido en la industria del medio artístico nacional como Chabelo por el icónico personaje que interpretó hasta su retiro.

“Murió Xavier López “Chabelo

De acuerdo con la información que trascendió durante la mañana de este sábado 25 de marzo, el actor perdió la vida a los 88 años de edad por complicaciones en su salud.

“Esta es una mañana muy triste, Xavier López Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales. Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida , les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia. Familia López Miranda”, confirmaron en su cuenta oficial de Twitter.

Los seres queridos del actor no dieron más información al respecto, sin embargo, extendieron un agradecimiento a todos por sus condolencias y muestras de cariño.  Fuente: INFOBAE.

TAMBIEN:  Rafael Amaya llega a Telemundo Internacional con “El Señor de los Cielos”

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba