Murió el actor y cantante Meat Loaf

A los 74 años de edad

Escuchar esta noticia

El cantante de rock y actor estadounidense Marvin Lee Aday, más conocido como Meat Loaf, ha fallecido a los 74 años tras seis décadas dedicado a la música y a la interpretación, ha comunicado este 21 de enero su familia.

Meat Loaf, estrella del rock estadounidense

“Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche, rodeado por su mujer Deborah, sus hijas Pearl y Amanda, y sus amigos más cercanos”, afirma la familia en la página de Facebook del cantante, nacido en Dallas (Texas) en 1947 y autor de “Bat Out of Hell”, uno de los diez discos más vendidos de la historia.

Meat Loaf llegó a vender más de cien millones de álbumes en todo el mundo y actuó en más de 65 películas, incluyendo “El club de la lucha”, “Focus”, “Rocky Horror Picture Show” y “¡Qué desparrame!”.

“Sabemos cuánto significaba para muchos de ustedes, y apreciamos realmente todo su amor y apoyo en este momento de duelo por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan maravilloso”, remarca su familia, que concluye con un mensaje “de su corazón a sus almas…¡nunca dejen de rockear!”.

El mayor éxito musical de Meat Loaf después de “Bat Out of Hell” fue “Bat Out of Hell II: Back into Hell”, una reunión de 1993 con Steinman que vendió más de 15 millones de copias y presentó el sencillo ganador del Grammy “Haría cualquier cosa por amor (pero no haré eso)”.  Fuente: DW e INFOBAE

TAMBIEN:  NBCUNIVERSAL presenta los estrenos de series y películas de febrero

Lea más noticias en El Guardian 

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba