La Municipalidad de Heredia confirma la clausura de la construcción del nuevo Rosabal Cordero

La Municipalidad de Heredia confirma la clausura de la construcción del nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero por motivos de obras adicionales. Así lo confirmó la Sección de Comunicación Institucional de la Municipalidad de Heredia a El Guardián.

La Municipalidad de Heredia confirma la clausura de la construcción del nuevo Rosabal Cordero

El nuevo estadio Rosabal Cordero está clausurado. El programa deportivo Sensación Deportiva informó que hace unas semanas en Concejo Municipal de Heredia, se venía discutiendo sobre la construcción del nuevo estadio florense.

Los temas tratados según el programa son: 
-La fachada oeste es diferente a la del plano.
-En ese sector hay invasión a la acera, aunque el MOPT dijo que haría una solución, no se ha hecho.
-El sótano no es parte de plano original.

LEA TAMBIÉN: Luis Fernando Suárez podría dar la lista para Catar 2022 este jueves

El Guardián consultó a la Municipalidad de Heredia, que confirmó la clausura de la construcción. 

“La Municipalidad de Heredia confirma la clausura de la construcción del nuevo Estadio de Heredia por motivo de obras adicionales que no constan en planos aprobados” advierte la Sección de Comunicación Institucional de la Municipalidad de Heredia a El Guardián.

TAMBIEN:  Andrey Amador "Es un sueño" presenta su Gran Fondo

El Club Sport Herediano, para poder continuar con esas obras adicionales, debe tramitar nuevamente el permiso ante las instituciones competentes como lo son Bomberos, el MOPT, Ministerio de Salud, CFIA y Municipalidad de Heredia.

En septiembre era fiesta lo que hoy está parado

“¡Sentimiento indescriptible! El convoy de trailers ya viene desde Ciudad de Guatemala rumbo a nuestra amada provincia, portando con orgullo la bandera del #ÚnicoEnNacerGrande por Centroamérica y transportando el sueño de todos, el NUEVO ELADIO ROSABAL CORDERO. 🏟️❤️💛 ” compartía el departamento de prensa del Club Sport Herediano.

Los florenses han tenido que jugar de local en diferentes reductos como lo son el estadio Ricardo Saprissa, el estadio Nacional, el Cuty Monge, el Fello Meza ante la Liga Deportiva Alajuelense y el estadio Colleya Fonseca de Guadalupe. Ahí, heredianos y morados, jugarán el partido de Vuelta de la Gran Final del Torneo de Apertura 2022, el próximo 5 de noviembre a partir de las 6:00 P.M., según la página oficial de la UNAFUT.

La Municipalidad de Heredia confirma la clausura de la construcción del nuevo Rosabal Cordero. Foto: Video Facebook del Club Sport Herediano
La Municipalidad de Heredia confirma la clausura de la construcción del nuevo Rosabal Cordero. Foto: Video Facebook del Club Sport Herediano

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba