Municipalidad de San José eligió Liberacionista como Presidente de su Concejo

Lenin Barrantes Villareal

La Municipalidad de San José eligió al Liberacionista Lenin Barrantes Villareal como el Presidente de su Concejo.

Municipalidad de San José

La Sesión Solemne, realizada este 1 de mayo, el Concejo Municipal, era para eligir a su Presidente y Vicepresidente para el período 2022-2024.

Con una votación de 8 a 3, el regidor del Partido Liberación Nacional, Lenin Barrantes Villareal, se convirtió en el Presidente del Concejo por los próximos 2 años.

Barrantes Villareal de 44 años, es comerciante y un líder comunal del distrito de Pavas, es su primer período como regidor municipal.

“Prometo trabajo grande y honesto para este período que me desempeñaré como Presidente de este honorable Concejo Municipal”, señaló Barrantes Villareal, tras su elección.

Por su parte, con una votación de 8 a 3, el regidor del Partido Repúblicano Social Cristiano, Fernando Jiménez Debernardi, se reeligió en el puesto de vicepresidente. El regidor cuenta con amplia experiencia en el Concejo Municipal de San José, es procedente del distrito de San Francisco de Dos Ríos y es pensionado.

Las jefaturas de fracción quedarán de la siguiente manera: Liberación Nacional-Patricia Marín, Republicano Social Cristiano-Rosa Soto, Unidad Social Cristiana-Donald Leiva, Nueva República-Tatiana Bonilla, Juntos SJO-Diego Miranda, Acción Ciudadana- Marco Juárez y el regidor independiente-Jorge Monge. Fuente Prensa Asamblea Legislativa.

TAMBIEN:  Rodrigo Chaves vetará ley de Empleo Público mientras renegocia con el FMI
Municipalidad de San José eligió a un Liberacionista como Presidente de su Concejo
Lenin Barrantes Villareal nuevo Presidente del Concejo Municipal de San José

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba