Municipalidad de San José cerrada este lunes por orden sanitaria

La Municipalidad de San José, como parte de la orden sanitaria que debe cumplir por los casos positivos de SARS-COVD-2 en varios de sus colaboradores, cerrará este lunes algunas instalaciones a la espera de la inspección final por parte del Ministerio de Salud.

Por esta razón, este lunes 6 de julio mantendrá totalmente cerrado al público y a los funcionarios el edificio municipal José Figueres Ferrer.

En el plantel municipal se mantendrán cerradas este lunes las instalaciones de: Mejoramiento del Hábitat Humano, Administrativas de Servicios Ambientales, Administrativo de Red Pluvial, las oficinas de Ingeniería y Sección de Mantenimiento, Construcción de Edificios y Archivo Municipal.

«El Ministerio de Salud debe verificar hasta el lunes el trabajo de desinfección del Edificio Figueres Ferrer y de otras oficinas que cuentan con orden sanitaria, este es un requisito obligatorio para volver abrir a los colaboradores y el público en general», señaló el Alcalde de San José, Johnny Araya Monge.

Servicios esenciales no sufrirán cambios

Por su parte, se indica a la ciudadanía y a la población municipal que los servicios esenciales de recolección, limpieza y seguridad, se estarán brindando con toda normalidad.

Asimismo, el edificio Hogares de Costa Rica en el que se encuentran las oficinas de: recursos humanos, auditoría, servicios culturales, turismo y Planificación laborarán normalmente.

En las bibliotecas municipales los peritos de valoraciones seguirán brindando normalmente sus servicios.

TAMBIEN:  Mujeres en lactancia serán vacunadas

Todas estas acciones, las lleva a cabo la administración municipal en cumplimiento de los lineamientos generales que dicta las autoridades de salud, para los centros de trabajo que tengan casos positivos.  Fuente Prensa Municipalidad de Sa José

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba