Municipalidad de Grecia cierra oficinas tras caso positivo de Covid-19

La Municipalidad de Grecia procedió a cerrar sus instalaciones a partir de este mediodía, con el fin de proceder a implementar los protocolos para desinfectar ante la aparición de un caso positivo de Covid 19 en la persona de una funcionaria.

Todos los funcionarios que tuvieron contacto con la citada funcionaria han sido remitidos a las unidades de salud respectivos para su valoración. Las instalaciones de la Municipalidad estarán cerradas por el resto de la semana abrirán de nuevo sus puertas el próximo lunes 24 de agosto.

El Alcalde, Francisco Murillo se encuentra estable en su estado de salud, luego de ser valorado médicamente, al auscultàrsele por una laringitis y ser incapacitado por 5 días.

La Municipalidad de Grecia es estricta en la implementación de protocolos de aseo y prevención encomendados por las autoridades sanitarias del país.

TAMBIEN:  Detenidos por clonar señal de Kölbi

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba