Municipal Liberia Campeón de Apertura 2022

El Municipal Liberia alzó esta tarde la copa que lo corona como el Campeón del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso 2022. Los liberianos superaron de visita a Quepos Cambute 0x2 y con un global de 0x3, se llevaron la mitad del boleto a primera división.

Municipal Liberia Campeón de Apertura 2022

El Municipal Liberia llegaba con una pequeña ventaja, pero ventaja al fin ante el local Quepos Cambute. Desde el inicio, Liberia envió la carga pesada para buscar ampliar la ventaja. Al minuto 17 llegó el golazo de la visita en los pies de Malcom Pilone, que de tiro libre clavó el balón en el ángulo del arco Isaac Solórzano. Fiesta de la afición visitante.

Al 32 pudo anotar otro golazo, pero lamentablemente para los liberianos, se estrelló en el poste. Quepos Cambute tuvo que ir al ataque para conseguir la paridad, que no llegó en la primera parte.

LEA TAMBIÉN: Cartaginés a la final. Dominó y superó al Saprissa

Lo que si llegó al inicio de la segunda mitad fue un nuevo gol para el Municipal Liberia. Al minuto 54, Walter Chévez ejecutó un tiro de equina para la cabeza de Rafael Núñez para el 0x2 y la estocada final de los aurinegros.

TAMBIEN:  Presidente veta rebaja de marchamo

Con el partido acabado, el Municipal Liberia manejó el encuentro y trató de que el tiempo pasara, para obtener, por lo que estuvo trabajando, medio boleto a primera división. El Municipal Liberia no está en la categoría de honor desde el 2018 ¿2023 sería el año de su regreso? Todavía falta el Torneo de Clausura para averiguarlo. Felicidades al equipo liberiano.

Municipal Liberia Campeón de Apertura 2022. Foto: Facebook Municipal Liberia
Municipal Liberia Campeón de Apertura 2022. Foto: Facebook Municipal Liberia

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba